lunes, 1 de febrero de 2010

Club de pesca Albatera

Bienvenidos al blog del Club de Pesca de Albatera.
El Club de Pesca Albatera está ubicado en la Vega Baja de Alicante y concretamente en el municipio de Albatera aunque sus integrantes pertenecen a varios pueblos de la Vega Baja como Cox, Granja, Callosa del Segura, Catral, San Isidro y Rojales y otros municipios próximos a la Vega Baja.
Cuenta en la actualidad con medio centenar de socios y pretende no sólo ser un club de pesca sino ser un club familiar y de encuentro entre apasionados por este deporte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En nombre de la directiva, agradecer a todos los socios la masiva asistencia al primer concurso de la presente temporada. Y os animamos a seguir con la misma tonica en el proximo, que sera el día trece del presente mes en San Jose.
MUCHAS GRACIAS!!!!! Y SUERTE

Anónimo dijo...

Animo Dani, sigue haciendolo asi de bien.

Unknown dijo...

Hola amigos, aunque no soy miembro del club, soy amante de este maravilloso mundo de la pesca y los felicito por crear un cub que reúna a los que comparten esta aficción.
Sobre todo a compartir sus experiencias y conocimientos con otros pescadores del resto del mundo.
Yo he craedo mi blog(http://www.pesca10.wordpress.com) para compartir también con otros todo lo que he aprendido.Los felicito una vez más y mucha suerte en el concurso.
Saludos, pesca10

Anónimo dijo...

Para cuando un concurso de pesca indivual o por parejas gracias. Almoradi

Anónimo dijo...

Hola buenos días.

En Primer lugar tengo que decir que soy aficionado a la pesca y suelo ir de pesca sobre todo a la playa de la Mata.
En segundo lugar tengo niños que suelen juagar con la arena
en terce lugar soy propietario de mascotas que suelo pasear por la playa temporada baja ó por la mañana muy temprano.

Dicho esto pasamos a mi comentario:

Es muy desagradable que un niño o una persona se clave un anzuelo sea del numero que sea.

Es mucho mas desagradable que una mascota se coma una sardina con anzuelos del 0 aparte del coste económico de tenerlo que llevarlo de urgencias al veterinario par que operen al perro.

Se que intentamos no dejar rastro de nuestra presencia ¿pero siempre hay algún desalmado que no mira ó tal vez no quiera mirar? por todo ello les rogaría a todos y cada uno de ustedes que tomen las medidas oportunas para evitar todos estos daños que producimos a terceros, y a las mascotas y en consecuencia a sus dueños, para evitar daños mayores pues que no nos quepa duda de que si sigue pasando estos casos aislados y se sigan presentando denuncia llegara un momento que el Ayumtamiento de Torrevieja PROHIBA la pesca en sus Playas como ya se ha hecho en otras playas con el beneplácito de Costas que deja que la gestión de la costa sea a través de los Ayuntamientos pertinentes, Muchas Gracias, Y a aquellos que les hay molestado mi comentario les pido perdón no era mi intención.

PD/ Yo en mi caso llevp un IMAN que lo paso alrededor de mi puesto para intentar evitar dejar anzuelos y las agujas.