lunes, 2 de abril de 2012

Campeonato de Carboneras - Resumen

Jornada con fuerte levante y de magníficos sargos para quienes supieron buscarlos y esperarlos.
El intenso viento del noreste hizo que las olas azotaran con intesidad la orilla y que todos tuvieramos en mente la presencia de buenos sargos, lo cual se demostró en la pesada donde se pudieron ver fabulosos pesajes de pocas piezas pero de buen porte. Cabe destacar, sobre todos ellos, un sargo de casi 1,8 kg sacado por nuestro buen amigo Alejandro (CheinBass) que fué el invitado de honor de este campeonato y que tuvo de compañero a Pablo que consiguió el premio al mayor peso del campeonato.

En esta foto vemos a "Los Rubios", Cristian en primer plano pesando 4,5 kg de sargos que le dieron la segunda posición en el pesaje y al fondo su horgulloso padre que cantó una digna porra al dentón.


En esta foto vemos a Juanjo (prosikito) que desde que se ha cambiado de chaqueta, ahora es blanca, no para de hacer buenos pesajes. Casi 4 kilos de sargos que antes de medianoche ya tenía en su nevera, de haber seguido la noche igual que empezó seguro que hubiera ganado el campeonato.


Alejandro (CheinBass) invitado de honor y campeón virtual al mayor peso y mayor pieza. No es casualidad pues nuestro amigo y seguidor es de Mojácar y conoce al dedillo la zona y cómo interpretarla. Fueron varios los sitios que visitaron antes de plantar las cañas y al final encontró uno que le decía algo ..., 8 kilos de sargos y uno de ellos de 1,8 kilos.
Esperemos que nos relate la jornada como tan bien lo sabe hacer él.


Sargo de 1,8 kg.


Entrega moral del premio a la pieza mayor, en este caso entregada por Antonio (Monóver) campeón real de la pieza mayor con un sargo de 1,2 kg.


Aquí el maestro Isidrín, que hizo una digna pesada, 2,5 kg., entregando a su alumno emancipado Pablo el premio al mayor peso, 6 kg.


En la foto podemos ver cómo el maestro Isidrín, entrega con satisfacción el premio a su alumno Pablo, parece que los sanos piques están en reposo.

Sin duda Pablo está destacando esta temporada donde parece se va colocando en los puestos de favorito para ser campeón de la temporada 2012.

3 comentarios:

BEGO Y TINFLY dijo...

Muy bueno el reportaje Dani. Lo que echo de menos es que cuelgues la clasificación,sería un dato interesante.

prosikito dijo...

Tio dani no me quites peso , que fueron casi 4.5 . Oye cuando vais a colgar la clasificacion? lo del chaleco blanco , aparte de ser funcional por lo comodo y versatil que es, creo que me da algo de suerte

pabloambientologo dijo...

Felicidades por los reportajes dani, la verdad es que todos los años te lo curras mucho y haces que nos motivemos mas, asi que gracias de nuevo oor el manteminiento del blog....y a ver si te pones las pilas ya que este año estas irreconocible...eso si, los sitios del año que viene ya los tienes ojeaos...como me quites un sitio te crujo XD!

Por cierto, otra vez nos volvemos a perder el derbi.....pero que gustazo tiene que dar estar sacando un buen pescao mientras escuchas por la radio un gol de messi al madrid!

Nos vemos pronto!!